Pablo Ignacio González Carbonell graduated

Pablo Ignacio González Carbonell, presidente de la empresa, fundó Royal Holiday Group en 1983. Royal Holiday tiene más de tres décadas de experiencia en turismo internacional. La sede de Royal Holiday se encuentra en México. En la actualidad, Royal Holiday cuenta con más de 110,000 socios en más de 52 países que ofrecen más de 180 destinos en todo el mundo, además de 3,000 rutas de cruceros diferentes que atraviesan los siete mares.

Pablo Ignacio González Carbonell se graduó de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo México. Carbonell se graduó en Matemática Actuarial de la UNAM y del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas.

Después de graduarse de la universidad, Carbonell fundó la empresa Bufete Inmobiliaro especializada en suelo urbano, centros comerciales y desarrollo y venta de muchos edificios comerciales.

Después de que Carbonell tuvo éxito con Bufete Inmobiliaro, se dio cuenta de la importancia de las propiedades turísticas, Carbonell fundó el Grupo Costamex que promueve las membresías de Royal Holiday. Costamex tiene más de 120 destinos diferentes y más de 25 oficinas de ventas en todo el mundo. Pablo Igancio González Carbonell es el expresidente de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos. Carbonell también ocupó la presidencia de la Federación Latinoamericana de Desarrolladores Turísticos, así como la de la Alianza Global para la Excelencia en Tiempo Compartido, también conocida como GATE. Carbonell ocupó la vicepresidencia del Consejo Nacional de Empresas Turísticas, también conocido como CNET.

Pablo Ignacio González Carbonell está muy preocupado por la salud y seguridad de las personas que trabajan y visitan los hoteles. Carbonell se asegura de que su hotel se adhiera a los estándares de Crystal International.

Pablo Ignacio González Carbonell y sus emprendimientos hoteleros se han enfrentado a muchas crisis. Royal Holiday Group enfrentó una crisis inmobiliaria en 1982. Carbonell enfrentó la crisis pandémica de 2008, huracanes como Gilberto en 1988, Wilma en 2005 y la enorme crisis económica mundial de 2008.